viernes, 2 de marzo de 2012

Jaras

Me habían hablado de Barranco Blanco, un paraje natural situado entre Coin y Alhaurín el Grande. Salí esta mañana a fin de averiguar como se llegaba para programar una excursion a pie por el río. El sitio es espectacular, un valle rodeado de montañas y con una gran llanura en medio, y el río que antes de desembocar en la llanura transcurre por un desfiladero cerrado, con gran abundancia de charcas y saltos de agua. Me he propuesto subir, hoy llegué sólo con el coche hasta el inicio del camino. Había algunas jaras en flor.



3 comentarios:

  1. To miałaś przyjemny spacer i róże i nawet pszczołę już widziałaś :). Pozdrawiam. *** Que tenía un agradable paseo y las rosas, e incluso abejas visto ya :). Tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga. No son rosas, son jaras (cistus crispum y cistus salvifolius).Hay abejas ya, la primavera está muy cerca. Saludos. Juan.

      Witaj Giga. Są róże są zarośla ust (Cistus crispus, cistus salvifolius). Są pszczoły, a wiosna jest już blisko. Pozdrowienia.Juan.

      Eliminar
  2. Debe ser una ruta genial y más comprobando, por la floración de las jaras, que allí debéis haber entrado ya de pleno en primavera!!!

    Saludos

    ResponderEliminar