viernes, 9 de marzo de 2012

Hippeastrum Snow Garden 2012

Este hippeastrum sigue la senda de Supreme garden y Lovelly garden, pequeño tamaño, flor parecida en forma a la de los lillium y amacollamiento de los bulbos. No sé si es una variedad nueva, es la primera vez que la veo, y cosa rara en los viveros de Málaga viene identificada.




7 comentarios:

  1. Wahhoo que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mój amarylis ma takie same kolory. Piękny kwiat. Pozdrawiam.*** Mi azucena tiene los mismos colores. Una bella flor. Tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Juan, muy bonito y cuidado con los caracoles. Los míos van muy atrasados, pero algunos ya empiezan a asomar las varas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ventura, con respecto a los caracoles ya me han dado algún disgusto, de una maceta esta año no voy a tener ni idea de que hippeastrum es, porque un caracol pequeño se encargó de comerse dos tallos florales que llevaba. Este que he puesto está adelantado porque no es de los míos, lo he comprado en un vivero, los míos están asomando ahora los tallos florales y el más adelantado es uno de los botánicos de Peixoto. Saludos. Juan.

      Eliminar
  4. Son muy bonitos Juan y me gustan así en blanco .... Lo que yo no sé es como distingues que es una u otra variedad?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. este fue muy fácil, tenía una etiqueta con el nombre, cosa que no es muy común en los viveros de Málaga. Saludos. Juan.

      Eliminar
  5. Qué bonita es la flor tan blanquita.

    Saludos!

    ResponderEliminar